sábado, 14 de abril de 2012

Control de natalidad masculina: Nuevo procedimiento es 100 % eficas, y es Reversible.

Control de la natalidad masculina

Un nuevo procedimiento de control de la natalidad muestra signos prometedores de convertirse en otra opción viable para las personas que no quieren tener hijos ahora, pero quizás algún día.

Techcitement señala que el procedimiento, que se encuentra en ensayos clínicos avanzados en la India, ha mostrado ser 100 por ciento eficaz.

Una desventaja - en función de cómo se siente acerca de las vacunas - es que se requiere que el hombre reciba una inyección en el conducto deferente con un gel de polímero llamado Vasalgel, después de una anestesia local. La sustancia trabaja mediante la descomposición de los espermatozoides.

Todo el procedimiento dura aproximadamente 15 minutos y dura diez años o más y es más fácil revertirlo que la vasectomía.

Como se señala en el
Informe del Proyecto anticoncepción masculina , si un hombre decide que le gustaría tener su esperma en marcha de nuevo, él puede tener otra oportunidad y, dentro de dos o tres mesespuede tomar la decisión de iniciar.

Estudios realizados durante los últimos 25 años habrían encontrado que el procedimiento es seguro para su uso en seres humanos y animales.

Los investigadores tienen la esperanza de que el procedimiento estará en el mercado en los EE.UU. para el año 2015, con los ensayos clínicos a partir de 2012. En la actualidad, el proceso solo está disponible para los hombres hindúes que participan en los ensayos.


Fuente: http://www.huffingtonpost.com/2012/04/03/male-birth-control-reversible_n_1400708.html

 Traducción elaborada con traductur google, si tienen alguna observación por favor comentarlo.