martes, 28 de junio de 2011

Las cinturas de los hombres podrían ser la clave de la salud


101 cm (40 pulgadas) ponen a la mayoría de hombres en la zona de riesgo de enfermedades graves, advierten expertos

Robert Preidt Traducido del inglés: lunes, 20 de junio, 2011

LUNES, 20 de junio (HealthDay News / www.HolaDoctor.com) -- Los hombres pueden obtener beneficios significativos de salud vigilando el tamaño de su cintura, y si es necesario, perdiendo grasa abdominal, según la Asociación Estadounidense de Dietética (American Dietetic Society).

"Igual de importante que conocer las cifras de presión arterial, colesterol, glucemia y peso, los hombres deben saber la circunferencia de su cintura. Así que saque una cinta y mídase", aconsejó el dietista registrado y vocero de la ADA Jim White, en un comunicado de prensa de la asociación.

Para un hombre promedio, una cintura de 101 cm (40 pulgadas) lo pone en la "zona de riesgo de enfermedades", advirtieron los expertos.

A diferencia de la grasa en otros lugares del cuerpo, la grasa abdominal excesiva aumenta el riesgo de problemas de salud de un hombre, como diabetes, enfermedad cardiaca y algunos tipos de cáncer. Esta grasa que rodea los órganos internos se conoce como grasa visceral.

Para medir correctamente la cintura, rodee la cintura natural con la cinta medidora sobre la piel desnuda, un poco por encima del ombligo en la parte más estrecha del torso. No sostenga la cinta demasiado floja ni demasiado apretada, aconsejó White.

"Comer mejor, reducir los niveles de estrés, participar en actividad física y dormir por lo menos de siete a nueve horas cada día puede ayudar a mantener la cintura de un hombre bajo control", afirmó en el comunicado de prensa el dietista registrado y vocero de la ADA Manuel Villacorta.

Villacorta sugirió reducir el tamaño de las porciones, beber menos alcohol y hacer ejercicio con regularidad.

Artículo por HealthDay, traducido por Hispanicare

FUENTE: American Dietetic Association, news release, June 15, 2011

HealthDay



Los 10 cánceres principales en los hombres

Los hombres pueden reducir el riesgo de algunos de los tipos de cáncer más comunes si evitan fumar y se hacen pruebas de detección del cáncer colorrectal de manera regular a partir de los 50 años de edad.

Los 10 cánceres diagnosticados con más frecuencia en los hombres de los Estados Unidos en el 2007* fueron cánceres de próstata, de pulmón, de colon y recto y de vejiga; melanomas de la piel; linfoma no hodgkiniano; cáncer de riñón, de boca y garganta, leucemias y cáncer de páncreas. En general, 758,587 hombres recibieron un diagnóstico de cáncer y 292,853 murieron por esta enfermedad en los Estados Unidos en el 2007.

Cáncer de próstata

El cáncer de próstata es por mucho el cáncer más común en los hombres. En el 2007, 223,307 hombres recibieron un diagnóstico de cáncer de próstata y 29,093 murieron por esta enfermedad en los Estados Unidos. El cáncer de próstata es más común en hombres afroamericanos que en hombres de otras razas o grupos étnicos, pero los expertos médicos no saben la razón de esto. También en el 2007, el cáncer de próstata fue diagnosticado en 226.0 de cada 100,000 hombres afroamericanos, en comparación con 145.1 hombres blancos, 121.6 hispanos†, 78.2 asiáticos o de las islas del Pacífico y 68.8 indoamericanos o nativos de Alaska.

Dado que no existen suficientes evidencias científicas para determinar si los beneficios potenciales de las pruebas de detección del cáncer de próstata son mayores que los riesgos potenciales, los CDC respaldan la toma de decisiones fundamentadas.

Cáncer de pulmón

De todos los tipos de cáncer, el cáncer de pulmón es el que más muertes ocasiona en los hombres. En el 2007*, 109,643 hombres recibieron un diagnóstico de cáncer de pulmón y 88,329 murieron por esta enfermedad en los Estados Unidos. Los hombres afroamericanos también son más afectados por el cáncer de pulmón que los hombres de otras razas o grupos étnicos. En el 2007, el cáncer de pulmón fue diagnosticado en 95.1 de cada 100,000 hombres afroamericanos, en comparación con 79.9 hombres blancos, 49.3 indoamericanos o nativos de Alaska, 47.1 asiáticos o de las islas del Pacífico y 43.4 hispanos †.

Alrededor del 90% de las muertes por cáncer de pulmón en los hombres estadounidenses se atribuyen al tabaquismo. Lo más importante que puede hacer una persona para prevenir el cáncer de pulmón es no empezar a fumar o, si ya fuma, dejar de hacerlo.

Cáncer colorrectal (de colon)

El cáncer colorrectal es el tercer cáncer más frecuente en los hombres. Afecta a hombres y mujeres de todos los grupos raciales y étnicos, siendo más frecuente en personas de 50 años o más. En el 2007, 72,755 hombres recibieron un diagnóstico de cáncer colorrectal y 27,004 murieron por esta enfermedad. También en el 2007*, el cáncer de pulmón fue diagnosticado en 62.0 de cada 100,000 hombres afroamericanos, en comparación con 51.5 hombres blancos, 44.8 hispanos† , 39.7 asiáticos o de las islas del Pacífico y 33.5 indoamericanos o nativos de Alaska.

Las muertes por cáncer colorrectal podrían reducirse hasta en un 60% si todas las personas de 50 años o más se hicieran pruebas de detección habituales. Pregúntele a su médico sobre las pruebas de detección del cáncer colorrectal.

†Reference

Fuente: U.S. Cancer Statistics Working Group. United States Cancer Statistics: 1999–2007 Incidence and Mortality Web-based Report. Atlanta, GA: Departmento de Salud y Servicios Humanos, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades e Instituto Nacional del Cáncer; 2010. Disponible en: http://www.cdc.gov/uscs.

‡ Tasas ajustadas por edad a la población estándar de EE. UU. para el año 2000 (19 grupos de edades - Censo P25–1130).

* El año más reciente del cual se tienen datos estadísticos.

†El origen hispano no excluye a otras categorías.

lunes, 27 de junio de 2011

Los hombres no son hipocondríacos, en verdad se enferman más


Cuando se trata a resistir enfermedades, los hombres parecen ser el sexo más débil y ahora un nuevo estudio parece comprobarlo.

Durante mucho tiempo se ha sabido que, cuando hay virus en el ambiente, los hombres estornudan y caen enfermos en la cama, pero las mujeres continúan con sus labores a pesar del resfriado o la infección.

Ahora, sin embargo, investigadores de la Universidad de Queensland, en Australia, descubrieron que ellos no son hipocondríacos. Lo que ocurre es que ellas son mucho mejores para defenderse de las enfermedades.

El estudio con voluntarios sanos encontró que las mujeres lograron presentar una "respuesta inmune mucho más fuerte" que la de los hombres al ser expuestos al rinovirus, el patógeno que suele causar el resfriado común.

"Nos interesaba estudiar a este virus porque es una de las razones por las que la gente con asma suele caer severamente enferma", explica a la BBC el doctor John Upham, quien dirigió el estudio.

"En la gente sana, el rinovirus comúnmente causa un resfriado común que desaparece en unos cuantos días".

Género y edad:
sigue............................

Fuente: http://www.bbc.co.uk

jueves, 9 de junio de 2011

SISMO (Salud Internacional de Salud Masculina)


Ayúdanos a compartir esta página y evento - ¡compártalo con tus amigos!

Una iniciativa de Milk México, AC y junto con otros organizaciones y empresas para promover la salud masculina, SISMO (Salud Internacional de Salud Masculina) se une a otros eventos, campañas y actividades durante la semana antes de Día del Padre.

An initiative of Milk México, AC to promote men's health with other organizations & supporters, SISMO (International Men's Health Week) joins a worldwide network of men's health educational campaigns, conferences, and activities prior to Father's Day

Misión
Reunir los expertos en varios campos de la salud masculina para compartir experiencias, conocimientos y acciones, incluyendo investigaciones y perspectivas en las ciencias, cultura, género y medios.

Bring together experts in men's health to discuss current and emerging issues in men's health and well-being, including basic science, cultural development, gender disparities and media and as well as clinical, behavioral, epidemiological and/or other health issues.
Productos

Campaña de concientización y activaciones en pro de la salud masculina. / Awareness campaign & promotional activities.


Sitio web http://www.sismo.org.mx

jueves, 2 de junio de 2011

Nuevo control radical de la natalidad para los hombres: 100% de efectividad durante 10 años


Cuando se trata de control de la natalidad, que es mucho más difícil encontrar la manera de detener a un pequeño espermatozoide bajillion de un pequeño huevo, pero un científico de la India ha logrado desarrollar una inyección para los hombres que hasta ahora ha demostrado ser eficaz al 100% y totalmente reversible y sin efectos secundarios. Darse de alta.

La inyección se llama RISUG, que significa "la inhibición reversible de espermatozoides bajo la dirección". Vamos a sacar el poco incómodo de la primera manera: no sólo se puede inyectar en cualquier lugar, el médico tiene que introducir una aguja en el escroto. Dos veces. Sí, los malos tiempos, pero va a lidiar, y he aquí la razón: después de dos inyecciones diminutas tomando todas de 15 minutos, estudio tras estudio ha demostrado que la inyección es 100% efectivo para prevenir el embarazo. Usted no sufrirá los efectos secundarios en absoluto, que dura un mínimo de 10 años, y es completamente reversible con otro cuantas inyecciones.

He aquí cómo funciona: un no-tóxicos, polímero con carga positiva se inyecta en el pequeño tubo que pasar a través de su esperma en su camino desde los testículos, ya sabes, fuera. El polímero en realidad no bloquear el tubo, pero se queda allí, y cuando el esperma (que tienen carga negativa) pasan, el diferencial de carga del polímero les electrocuta. Todos ellos. Cada vez.

Entonces ¿por qué esto no está aún disponible? Bueno, no para ir todos teoría de la conspiración sobre usted, pero las compañías farmacéuticas no están especialmente interesados ​​en RISUG porque no tendría ningún dinero en ella. La inyección tiene una duración de una década y la jeringa es probable que terminan costando más de lo que hay dentro, por lo que a diferencia de control masculino anticonceptivos hormonales (que han estado trabajando durante años), los pacientes no tendrían que seguir pagando de más medicamentos todos los meses.

Por suerte, hay una fundación privada que está trabajando para conseguir RISUG aprobado aquí en los EE.UU., a pesar de que tienen que empezar más o menos desde cero para hacerlo. La compañía se llama Parsemus, y recientemente recibió $ 100 mil de la Fundación Gates para ver si RISUG podría funcionar en las mujeres, también.

Mientras tanto, los ensayos de fase III son la puesta en marcha en la India, que es básicamente el último paso antes de RISUG se aprobó para su uso por cualquier persona que lo desee (en la India, de todas formas) dentro de los próximos años.

Fuente: http://dvice.com/archives/2011/05/injectable-birt.php