jueves, 2 de junio de 2011

Nuevo control radical de la natalidad para los hombres: 100% de efectividad durante 10 años


Cuando se trata de control de la natalidad, que es mucho más difícil encontrar la manera de detener a un pequeño espermatozoide bajillion de un pequeño huevo, pero un científico de la India ha logrado desarrollar una inyección para los hombres que hasta ahora ha demostrado ser eficaz al 100% y totalmente reversible y sin efectos secundarios. Darse de alta.

La inyección se llama RISUG, que significa "la inhibición reversible de espermatozoides bajo la dirección". Vamos a sacar el poco incómodo de la primera manera: no sólo se puede inyectar en cualquier lugar, el médico tiene que introducir una aguja en el escroto. Dos veces. Sí, los malos tiempos, pero va a lidiar, y he aquí la razón: después de dos inyecciones diminutas tomando todas de 15 minutos, estudio tras estudio ha demostrado que la inyección es 100% efectivo para prevenir el embarazo. Usted no sufrirá los efectos secundarios en absoluto, que dura un mínimo de 10 años, y es completamente reversible con otro cuantas inyecciones.

He aquí cómo funciona: un no-tóxicos, polímero con carga positiva se inyecta en el pequeño tubo que pasar a través de su esperma en su camino desde los testículos, ya sabes, fuera. El polímero en realidad no bloquear el tubo, pero se queda allí, y cuando el esperma (que tienen carga negativa) pasan, el diferencial de carga del polímero les electrocuta. Todos ellos. Cada vez.

Entonces ¿por qué esto no está aún disponible? Bueno, no para ir todos teoría de la conspiración sobre usted, pero las compañías farmacéuticas no están especialmente interesados ​​en RISUG porque no tendría ningún dinero en ella. La inyección tiene una duración de una década y la jeringa es probable que terminan costando más de lo que hay dentro, por lo que a diferencia de control masculino anticonceptivos hormonales (que han estado trabajando durante años), los pacientes no tendrían que seguir pagando de más medicamentos todos los meses.

Por suerte, hay una fundación privada que está trabajando para conseguir RISUG aprobado aquí en los EE.UU., a pesar de que tienen que empezar más o menos desde cero para hacerlo. La compañía se llama Parsemus, y recientemente recibió $ 100 mil de la Fundación Gates para ver si RISUG podría funcionar en las mujeres, también.

Mientras tanto, los ensayos de fase III son la puesta en marcha en la India, que es básicamente el último paso antes de RISUG se aprobó para su uso por cualquier persona que lo desee (en la India, de todas formas) dentro de los próximos años.

Fuente: http://dvice.com/archives/2011/05/injectable-birt.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario