jueves, 3 de febrero de 2011

Tratamiento Eyaculación Precoz


Algunos hombres eyaculan antes de la penetración

Casi todos los hombres han experimentado el problema de la eyaculación precoz en algún momento de su vida.

La eyaculación precoz es uno de los problemas sexuales más comunes. La eyaculación precoz se explica como una condición en la que no eres capaz
de retrasar la eyaculación .

Eso significa que la eyaculación ocurre antes de que tu quieras . Algunos hombres eyaculan antes de la penetración , mientras que otros lo hacen mas tarde.

Algunos hombres piensan que 5 o 10 minutos no son suficientes para producir un orgasmo y que con tan poco tiempo no satisfacen a su pareja .

Esto sugiere la eyaculación precoz es psicológica.

Algunos factores que contribuyen a la eyaculación precoz

3 comentarios:

  1. Hola eyacular rápidamente es uno de los problemas a los cuales un 85% de hombres están expuestos, pero que es algo que se puede controlar fácilmente, es normal que encuentres muchos artículos o libros en internet que te enseñen como hacerlo, lo cual te recomiendo tengas mucho cuidado ya que conozco casos en los que por querer retardar la eyaculación o alargar el pene han terminado buscando otro problema, en lo personal hace un par de meses yo era una de las personas que rápidamente tenía la eyaculación pero encontré un libro que me ayudo como durar hasta 30 minutos más de lo común de una manera natural y simple.
    Si deseas te puedes pasar por esta web y leer un poco más del tema: http://bit.ly/fNQo2V
    Saludos
    Jairo Giraldo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jairo Cesar por el dato, tienes razòn en el sentido de que este espacio solo posibilita información en general, y que aportes como los tuyos y esperamos que muchos mas, abran el abanico de opciones que cada uno/a puede decidir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo que tenemos que tener en cuenta es el hecho de que la eyaculacion precoz si se puede derrotar. Nada mas hay que poner uno de su parte y entender bien las causas de ella. Una vez identificadas las causas es importante buscar tratamiento para la eyaculacion precoz. Aqui les dejo un link por si quiere aprender mas del tema. www.comodurarmasenlacama.com/tratamiento-eyaculacion-precoz/

    ResponderEliminar